Nuestras Soluciones

Conoce cada una de nuestras soluciones. Te invitamos a escribirnos si tienes alguna duda con alguna de ellas.

Emprendimiento

Puedes utilizar nuestra herramienta virtual que te orientará sobre la forma de operar tu negocio, y qué impuestos elegir para tu negocio, pruébalo tiene un costo únicamente de Q.88.00

Probar ahora

Si deseas una reunión virtual con mi persona, el costo de la hora virtual es de Q.400.00 IVA incluido, puedes hacerlo a través de este link:

Reunión virtual

Si deseas una cita física, favor escríbeme un correo [email protected] y a través del mismo podemos concertar la cita en nuestra oficina, la misma tiene un costo de Q.500.00 IVA incluido por 1 hora.

Educación en materia empresarial y tributaria

¿Buscas capacitarte en derecho tributario o empresarial?

Información de cursos y capacitaciones para grupos de 5 a 10 personas.

  • Cursos para privados en derecho tributario. 15 horas: Q.2,500.00 IVA incluido por persona.
  • Cursos para empresas y áreas contables y financieras: Tarifas desde Q.700.00 IVA incluido por persona capacitaciones de 3 horas.
    • Prestación de servicios y su correcto soporte.
    • Defensa tributaria.
    • Gastos deducibles.
    • La Constitucionalidad tributaria.

Defensa Constitucional

La Defensa Constitucional es deber de todos, cuando existen violaciones a la Constitución lo más importante es unir fuerzas para el análisis y planteamiento de acciones constitucionales y así velar por el respeto de la Constitución.

  • Consideras que se te han aplicado regulaciones inconstitucionales, acá te ayudamos haz una cita: Ingresa aquí
  • Si deseas realizar consultas virtuales a mi persona, puedes hacerlo a través de este link: qpilas.com  el costo de la hora virtual es de Q.400.00 IVA incluido.
  • Si deseas una cita física, favor escríbeme un correo [email protected] y a través del mismo podemos concertar la cita en nuestra oficina, la misma tiene un costo de Q.500.00 IVA incluido por 1 hora.

El análisis del caso y el planteamiento de una acción constitucional se cotizan al momento de tener definida la situación.

Ventana Inmobiliaria

Quieres vender o rentar un inmueble? acá te dejamos publicarla y te asesoramos integralmente con los impuestos y proceso de escrituración.

Próximamente.

APP VERP

Esta herramienta web te orientará para elegir la forma de operar tu empresa y los regímenes de impuestos (IVA) e (ISR) que más se adecuan a tu operación. Pruébala, tiene un costo únicamente de Q.88.00 (IVA incluido).

Probar ahora

Contáctanos

EMPRENDIMIENTO - EDUCACIÓN - DEFENSA CONSTITUCIONAL - VENTANA INMOBILIARIA

Escríbenos